El paletismo ilustrado

Buenas noches:

Abro una nueva etapa en la vida de este blog con la intención de acercar los vínculos que me unen a todos mis amigos, contando las experiencias, viajes y demás contenido interesante que haya en mi vida. Como todos sabeis, la situación financiera del pais obliga a mucha gente que quiere una carrera laboral de calidad, labrarse un futuro en el extranjero. Después de 2 años y medio trabajando en España he decidido dar este paso .

De las razones, decir que la situación está como está porque somos como somos. Me remito a la frase de Hachi: “Estamos en la época del paletismo ilustrado”. Este video ayuda a entender de forma resumida como somos en este pais.

Anuncios

2 pensamientos en “El paletismo ilustrado

  1. Que tal Lu?me gusta la idea de que retomes el blog,con míticas entradas como las leyendas urbanas,frases chanantes,callejeros…ahora mismo estoy en el aeropuerto de Moscu esperando para volar a Madrid,como no podía ser de otra manera va con retraso,como nuestro presidente…ya te contare que ver de Moscu que ya te queda muy poco para venir,por cierto,si te da tiempo San Petersbugo es una pasada también! Ya te voy adelantando que por aquí el ingles no esta muy de moda y que no es tan cara como dicen…hablamos!un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s