Y turno para Mariano

Ya que encontré diversas opiniones en uno de los temas anteriores, pienso que es menester hacer lo propio con el lider de la oposición Mariano Rajoy.

Las reglas son las de antes, no olvidemos que estamos en una democracia, pero tampoco olvidemos que las preguntas y criticas constructivas nos favorecen a todos. Vuelvo a decir que aquí todo el mundo tiene abierta una ventana para poner lo que le parezca, desde preguntarle por el inglés de Aznar, Irak, Afganistán, o de donde saca el tiempo Zaplana para estar siempre moreno.

Como escritor principal de esta entrada, romperé de nuevo el hielo, al igual que en la entrada de Zapatero:

1. ¿Usted piensa que la guerra de Irak fué un error? De ser la respuesta afirmativa, ¿Cree que todos los españoles, especialmente los que no apoyaron la guerra se merecen una disculpa?

2. Si en las próximas elecciones, los españoles le eligiéramos a usted ¿Seguiría permitiendo que la SGAE siga haciendo de las suyas de manera tan injusta?

3.Viendo como se comporta la oposición ¿Ha considerado el hecho de aplaudir alguna decisión del PSOE ?

4.¿No piensa que algún español que todavía no tiene su voto decidido, al oir a la oposición hablar puede sonar como un :”y tu más”?

5. No cree que la militante de su partido Esperanza Aguirre fue bastante irrespetuosa respecto al español medio cuando dijo que tenía problemas para llegar a fin de mes?

6.¿Si en los juicios del 11-m concluyen con que no hay evidencias para afirmar que ETA participó en los atentados, Estaría usted y los miembros de su partido dispuesto a reconocerlo y pedir disculpas?

Anuncios

2 pensamientos en “Y turno para Mariano

  1. Señor Rajoy: Todos comprendemos lo dificil que debe ser tener unas tragaderas tan enormes como para sentarse a dialogar con gente que trata mucho mejor a los terroristas que a sus víctimas, pero el consenso es importante para el bien de este país. Por favor, tráguese su orgullo y dialogue, aunque sea haciendo de tripas corazón.
    Un consejo:
    sus adversarios políticos son mucho más audaces y mucho más aprovechados de cualquier situación que se les les presente. Sólo hay que recordar el Prestige, la guerra de Irak, etc. enseguida sacan sus huestes a la calle encolerizadas. Yo creo que vdes. son mucho más infantiles y tienen mucha menos maldad para sacar provecho político de las circunstancias. Si vdes.se hubieran atrevido a hacer la décima parte de burradas que han hecho los del PSOE, se los habían comido con patatas fritas. Por favor, espabilen, que vienen las elecciones.Aprendan del SR. Rubalcaba, que miente descaradamente, manipula, da la cara por el cobarde de su jefe de filas, pero, sobre todo, consigue llegar al poder y que nadie se lo quite pisando a quien haga falta y pactando con el mismo diablo si es preciso.Espabilen y aprendan a ser algo menos ingenuos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s