Lista de consejos en Smonka!

Si te preguntan por alguna dirección:

 Sigue…


-“Mi consejo de hoy es que robeis. Robad todo lo que podais, y si no es vuestro mejor, de eso se trata”

– “No durmais!! eso es una cosa que se ha inventao el Corte Inglés como los Reyes Magos o el dia del padre, es una tontería, no lo hagais”

– “Los desconocidos, aunq vuestra madre os haya dicho lo contrario, no son malos. Si algún hombre os dice por la calle “ven, q te voy a enseñar una cosa“, pues id, seguro que es algo bueno para vosotros”

– “Automedicarse es bueno. Os pase lo que os pase, ustedes vais al armario de las medicinas y lo primero q cojais pues eso os tomais. Si no os cura por lo menos os atontará que es lo queríamos conseguir.”

– “Si estais en el cine y se os pasa algo por la cabeza, por ejemplo “ojete” y os apetece decirlo, pues decirlo!! Pero decidlo fuerte, así: “OJETE!!” y ya te quedas tranquilo. Este consejo vale también para bibliotecas e iglesias”

– “Si os preguntan por alguna dirección y no sabeis, no importa, le indicais para donde sea. Siempre hay q quedar bien. Por ejemplo ayer, me vino un tio sangrando preguntandome por el hospital mas cercano, y yo no tenía ni idea, asi q le indiqué para otro lao. El tio murió desangrao, xo yo quedé bien.” 

-” Cuando veas a alguien caerse y meterse una buena hostia, lo primero que has de hacer es reirte directamente, partirte el culo, luego ya, si eso, preguntas. ”

-” Si un dia venia tu padre cansao del travajo cabreado que fuesemos delante sulla y le dieses una patada en los guevos ya veras que sensacion de estallidos y colores ”

-” Si ves q ya tienes demasiados amigos, tienes q empezar a sembrar cizaña entre ellos. eso es, x ejemplo, le dices a uno: oye, q m a dixo este q eres un rata, o q el otro se a enrollado cn tu novia… y luego ya cosas mas sofisticadas, como q este come sebo de un bote q le manda su madre… y cosas asi, para , al final, qdarte solo, q es como mejor se esta. xq, si vas con muxa gente, no puedes andar bien x la calle”

-” Si alguna vez conoceis a alguien importante … al alcalde de vuestra ciudad , al presidente del gobierno o al rey … metedle un dedo en el culo es una buena forma de romper el hielo. “

– “Si os invitana a alguna fiesta, lo que teneis que hacer es invitar vosotros a 2 colegas vuestros que no conozca el de la fiesta, y una vez allí empezar a reiros de él, a cuchichear entre vosotros, a beberoslo todo, a romper cosas… Así conseguís ser el centro de la fiesta y el anfitrión queda como el tonto” 

-” si a vuestro vecino de arriba se le cae la camisa al patio, cuando baje a buscarla tenéis que decirle que no sabéis nada de la ropa. Aunque él insista, vosotros tenéis que ser tenaces: NO sabéis nada de la ropa.
Y el día que tengáis el conjunto entero, la camisa, los pantalones…os lo ponéis, y subís a su casa a pedirle sal. Veréis que risión”

“hoy queda demostrado que los humanos necesitamos un líder. Porque un humano sin líder es como un gorrino en un garaje de bicicletas, y muere.”
Onofre ” Todas las decisiones que han valido la pena han sido dictadas por una persona únicamente

-“Varios cientificos han descubierto que se puede volar, solamente teneis que tiraros de un sitio alto y mover los brazos muy rapido probarlo es fabuloso”

-“si hay tormenta electrica, rayos y tal meterse debajo de arboles. o en sitios alto”

-“Si veis una seta de colores, comeosla!!”

– “Abuelos del mundo, si un dia de estos vais con la familia en el coche y al parar en la gasolinera os dicen: “abuelo, anda baja a estirar las piernas”, no bajeis, por lo q pueda pasar. Y ya si vais con el perro y os dicen “Abuelo, anda saca al perro a dar una vuelta mientras echamos gasolina” mucho menos, porque querrán matar 2 pájaros de un tiro.”

– “Chicos, no hace falta que os ducheis, es un desperdicio de agua. Y los calzoncillos los podeis llevar una semana sin cambiaroslos, ya que no teneis que rendir cuentas a nadie. Lo malo es que cuando os los querais quitar vais a necesitar la ayuda de otra persona para despegar eso del cuerpo. La cosa será muy parecida a cuando le quitas el papel a una magdalena.” 

“Si se os muere algún familiar, Dios no lo quiera, y lo echais de menos… lo que teneis que hacer es disecarlos y ponerlos en vuestro salón. La postura del familiar ya os la dejo elegir a ustedes. Y otra cosa, no hace falta que se lo pidais a ningún especialista, no, hacedlo vosotros mismos, practicad. El primero a lo mejor os sale un poco mal, pero ya vereis como con la práctica os vais superando.”

  -“Si quereis darle más emoción a vuestras vidas, teneis que cruzar sin mirar”

-“Nunca useis gafas; Si notais que veis mal, lo que teneis que hacer es guiñar los ojos para ver mejor”

-“Si teneis un amigo de hace mucho tiempo y un dia os pide dinero… Cortad la relación con él inmediatamente!! Os vais para vuestra casa corriendo, borrais sus números y lo olvidais, nunca ha existido!! Ese tio no era trigo limpio.”

– “Si teneis que sacar el coche de vuestro aparcamiento para ir a algún sitio y veis que hay un coche detrás que os ha visto y tiene la intención de ocupar el aparcamiento que vais a dejar… no salgais, os esperais hasta que se vaya, que a ustedes os costó mucho trabajo encontrar el aparcamiento como para que este llegue ahora y aparque a la primera” 

          “En verano, si vais a tomar el sol no os pongáis nunca protector solar… que eso es un invento de los grandes almacenes para ganar dinero. Si eso os ponéis aceite de oliva”


-“SI ALGUNA VEZ ESTAIS EN DESACUERDO O TENEIS PROBLEMAS CON UN AMIGO NO HAY QUE DISCUTIR. DISCUTIR NUNCA. HAY QUE DARSE DE OSTIAS SIEMPRE.”
– “Comed sólo lo que os gusta. Lo que no os guste a la basura! Que os gusta la pizza pues pizza para comer y para cenar, q eso es muy bueno. Lo de la dieta equilibrada es una tontería, eso se lo inventó el Corte Inglés. Si os da cosa eso de tirar la comida, no os preocupeis, hay una frase que os quita todo remordimiento posible: “eso es pa los pájaros!!” y yasta, ya te queas tranquilo.”

“Si sabeis que vuestra madre va a preparar menestra para comer, cogéis el primer gato que veáis y lo meteis en el congelador. Así cuando vuestra madre vaya a coger la menestra del congelador verá el gato y se le quitarán las ganas de cocinar” 

-“Sobre la sequía. En principio eso de que no hay agua es mentira, porque tu abres el grifo y sale agua. No? Ademas no hay q ahorrar agua, hay que ducharse, o mejor aun bañarse, con la bañera hasta arriba, aunque lo de lavarse tampoco hay q abusar. Si no, cuando no tienes ganas de mear, abres el grifo y asi t entran ganas. Ademas, si se acaba el agua, pues bebemos fanta que hay mucha”


Anuncios

2 pensamientos en “Lista de consejos en Smonka!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s